MPPRIJP

Guardianes de la Patria llevó  938 unidades de insumos a organismos de seguridad en Cojedes

A propósito de la Misión Guardianes de la Patria,  este viernes, la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, llevó un equipamiento de 938 unidades de insumos a los organismos de seguridad ciudadana del estado Cojedes, que también serán distribuidos entre los funcionarios y funcionarias para garantizar su bienestar.

Desde la Comandancia General de la Policía, ubicado en el municipio Ezequiel Zamora, parroquia San Carlos, y bajo estrictas medidas de bioseguridad recomendadas por las autoridades sanitarias para mitigar la presencia del Coronavirus en el país, la Almiranta en Jefa, manifestó que el objetivo de la Misión Guardianes de la Patria es beneficiar y proteger a los funcionarios y funcionarias policiales y de prevención, así como a sus familiares.

Resaltó que en esta jornada están los organismos de seguridad ciudadana, junto a las autoridades regionales y municipales, “somos un solo Gobierno, entre todos vamos a salir adelante (…), este es el estado número 19 que hemos visitado; aquí en Cojedes se percibe y se siente la moral en alto de nuestros funcionarios y funcionarias, quienes están desplegados a lo largo y ancho de la entidad”.

En esta entidad se entregaron 472 uniformes (botas, gorras y chalecos), 304 partes y piezas de vehículos para fortalecer el parque automotor, 50 toneladas de alimentos, 121 insumos deportivos; además de tres motocicletas.

Al igual que en otras entidades, dos funcionarios policiales fueron beneficiados con un hogar, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, dignificando a quienes están diariamente en las calles para proteger al pueblo y garantizar la paz.

Recordó que a propósito del año Bicentenario de la Batalla de Carabobo, serán activados en los próximos días, nuevos Cuadrantes de Paz, “hoy más que nunca a 200 años de esa victoria, aquí estamos luchando y batallando”, dijo Meléndez.

Ley de Seguridad Social para el funcionario policial

La Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, manifestó que la Misión Guardianes de la Patria, se va a materializar con la Ley de Seguridad Social para todos los funcionarios y funcionarias de los organismos de seguridad ciudadana del país.

También se introducirá ante la Asamblea Nacional la Ley Contra las Drogas, porque “todos los días estamos en ese combate junto a nuestra Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); hemos visto en estos meses la gran cantidad de drogas  incautadas; seguimos trabajando articulados como un solo equipo, ese es legado que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez, la unión cívico-militar-policial, que es triunfo seguro”, agregó.

Misión Guardianes de la Patria retribuye la lealtad a cuerpos de seguridad

La Gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, expresó su agradecimiento por las políticas públicas establecidas por el Gobierno nacional de la mano con la titular del Mpprijp, quien a través de la Misión Guardianes de la Patria retribuye la lealtad, el amor y el trabajo que día a día realizan los funcionarios y funcionarias de los cuerpos de seguridad ciudadana.

«Esta jornada no es una actividad aislada, aquí trabajamos todos juntos como Gobierno», expresó la mandataria regional, al destacar el acompañamiento que se ha realizado en materia de seguridad y de dotación de los organismos policiales, que se van a multiplicar en eficiencia y eficacia; y del trabajo articulado y ejecutado en unión cívico, militar y policial, en armonía con los Cuadrantes de Paz. «Esta es la verdad de Venezuela, la verdad de la defensa de las políticas públicas de la Revolución Bolivariana», agregó.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares