MPPRIJP

En marcha Plan Caracas Patriota, Bella y Segura para conmemorar regreso de Bolívar

La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, coordinará al grupo de trabajo que pondrá en marcha el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, para conmemorar la entrada triunfal de El Libertador, Simón Bolívar a su Caracas natal, luego de la victoria en el Campo de Carabobo, acción heroica que selló la independencia de Venezuela.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que acompañarán en esta tarea a la Almiranta en Jefa, los ministros para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez y de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, así como el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández; el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, la presidenta de Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria; el presidente de la Misión Barrio Nuevo Tricolor, Raúl Paredes y la presidenta del Concejo Municipal, Beatriz Rodríguez.

“Vamos a poner a Caracas bella, hermosa para celebrar la llegada de nuestro padre Bolívar triunfante del campo de Carabobo”, expresó el Primer Mandatario Nacional.

Por su parte, la Vicepresidenta Sectorial explicó que los 121 Cuadrantes de Paz del Distrito Capital, serán el epicentro de las actividades a desarrollarse en perfecta unión cívico-militar-policial, con la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana. Dijo que también participarán los padrinos de cada uno de los Ministerios en Caracas, afirmó.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares