MPPRIJP

Más de 80 kilos de droga incautados por la PNB en varios estados del país

A través de diversos dispositivos, funcionarios adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautaron 82 kilos 498 gramos de marihuana en los estados Delta Amacuro, Táchira, Nueva Esparta, Falcón y Aragua.

El primer operativo se efectuó en el sector El Cajón del municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, donde hallaron 60 panelas de marihuana en una embarcación con un peso de un kilo cada una. Resultaron detenidos Claudio Valenzuela (31), Kevin  Martínez (22) y Luis Tamaroni (23), por tráfico y distribución de sustancias estupefacientes y  psicotrópicas.

Asimismo, en el interior de una vivienda en el municipio San Cristóbal del estado Táchira, localizaron 39 envoltorios de crispy ocultos en dos sacos con un peso aproximado de 19 kilos 430 gramos, donde fue aprehendido José Sandoval (48), por posesión de droga.

Por otra parte, en la avenida La Vecindad del municipio Gómez, estado Nueva Esparta, fue detenido José Gregorio Valdivieso Larez (40), quien poseía un kilo 78 gramos de marihuana, oculta en un vehículo marca Nissan, modelo Sentra, color blanco.

Mientras que, en el municipio Adícora del estado Falcón, se incautaron dos panelas de marihuana con un peso de 1 kilo 70 gramos, un teléfono celular y un vehículo. Por este hecho quedó detenido Francisco Miranda (52).

Finalmente, los uniformados capturaron a Kelvin Angarita (29), en el municipio Girardot, estado Aragua, tras incautarle 21 envoltorios tipo cebolla de marihuana con un peso aproximado de 920 gramos.

La PNB continúa activa en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas en todo el territorio nacional, para proteger, defender y servir al pueblo.

R: PNB

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares