MPPRIJP

Fona recupera espacios para fortalecer la prevención

Personal del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), estuvo desplegado en diversas jornadas sociales recuperando espacios para la sana convivencia y la práctica deportiva en los estados Lara, Monagas y Distrito Capital.

El equipo de trabajo del Fona junto a la Gobernación del estado Lara, inspeccionó el Complejo Deportivo “Enricheta Bellone”, ubicado en el Barrio El Carmen, Barquisimeto, para trabajar y presentar un proyecto mancomunado para su mejoramiento.

Siguiendo en la entidad larense, también visitaron la cancha de fútbol del sector Barrio Unión, en la ciudad de Barquisimeto, actividad que fue propicia para la entrega de material deportivo a la Comuna Pio Tamayo, lo que permite fomentar estilos de vida saludable en la comunidad.

Asimismo, funcionarios del Fona, la Superintendencia Nacional Antidrogas (SNA) y dirección general de Prevención del Delito, hicieron entrega de kits deportivos de futbolito, al Instituto del Deporte, en la parroquia Alto de los Godos, municipio Maturín del estado Monagas.

En el Distrito Capital, a propósito del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, que tiene como objetivo recuperar, embellecer, acondicionar espacios públicos y monumentos, ubicados en las parroquias de la ciudad capital, el Fondo Nacional Antidrogas, entregó materiales para la recuperación de canchas al Movimiento por la Paz y la Vida. En total serán 200 canchas que serán entregadas a la comunidad para la actividad deportiva y la recreación.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares