MPPRIJP

Cuerpos de seguridad en Eje Guarenas- Guatire reciben inducción sobre App Móvil Cuadrantes de Paz

Desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), ubicada en Guarenas, estado Miranda, el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, sostuvo un encuentro con los jefes de los 41 Cuadrantes de Paz del Eje Guarenas- Guatire del estado Miranda.

La reunión tuvo como finalidad realizar una inducción a los funcionarios sobre las características, usos y bondades de la Aplicación Móvil Cuadrantes de Paz, que permite una comunicación directa entre el funcionario policial y el ciudadano, acortando el tiempo de atención, sea una denuncia o requerimiento en materia de seguridad, servicio público, gestión de riesgo o salud.

Durante la jornada los funcionarios policiales pudieron conocer cómo es el proceso de realización, recepción y supervisión de las solicitudes a través de este sistema.

Con el Viceministro Palencia estuvieron el director General de Cuadrantes de Paz, C/J Hernán Barreto, el alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Luis Figueroa,y demás autoridades de los organismos de seguridad.

Teléfonos para Cuadrantes de Paz en municipio Sucre

El director general de Cuadrantes de Paz, C/J Hernán Barreto, entregó 23 teléfonos inteligentes con la Aplicación Móvil Cuadrantes de Paz, a los funcionarios responsables de los Cuadrantes de Paz en el municipio Sucre del estado Miranda, en una acto realizado en la sede del Ven 9-1-1 en La California.

Esta App que posee varias alternativas para solicitar atención: una llamada al Cuadrante de Paz más cercano, a través del número que la misma aplicación le suministra de acuerdo a su ubicación, o utilizando las opciones del menú y los submenú que aparecen en pantalla: seguridad ciudadana (robo, hurto, secuestros); Desastres; Bomberos; Salud (atención, emergencias, Covid-19); e incluso adjuntando una fotografía, un audio o video.

R: Vipreseg

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares