MPPRIJP

Fona se despliega en diversas actividades en los estados Yaracuy, Lara y Táchira

Funcionarios del Fondo Nacional Antidrogas (Fona) junto a la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), estuvieron desplegados en diversas actividades en los estados Yaracuy, Lara y Táchira, fortaleciendo espacios para la prevención del consumo de drogas.

En el estado Yaracuy, el equipo de trabajo de ambas instituciones realizaron una jornada de desinfección para evitar contagios del Covid-19, y una supervisión en el Centro de Tratamiento “Dilia Antonia Rojas”, ubicado en el municipio Urachiche, donde se tiene previsto algunas obras de rehabilitación.

Igualmente, en la Comunidad Terapéutica Socialista “Isaías Medina Angarita”, ubicada en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, inspeccionaron las instalaciones y los espacios que serán rehabilitados.

También en la parroquia Ana Soto de Barquisimeto, estado Lara, el personal del Fona junto a la comunidad del Barrio El Olivo, trabajan en conjunto para recuperar la cancha del sector, un espacio para que los habitantes de la zona realicen sus actividades recreativas alejados del consumo de drogas y del ocio.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares