MPPRIJP

Más de 690 personas detenidas por diversos delitos en el territorio nacional

Un total de 696 personas fueron detenidas en los operativos realizados durante la semana del 20 al 26 de septiembre, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en todo el país, informó el comandante general de este cuerpo de seguridad, M/G Elio Estrada Paredes.

El General explicó que a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se constató que 167 de los detenidos estaban solicitados por diferentes delitos, mientras 529 fueron capturados en flagrancia.

Los dispositivos de seguridad también permitieron incautar 52 armas de fuego, 21 armas blancas, 166 municiones y 2 kilos 544 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; así como la desarticulación de siete grupos delictivos que operaban en Caracas, Bolívar, Aragua, Guárico y Carabobo, dedicados al robo, venta y consumo de drogas, contrabando, estafa y asociación para delinquir, detalló Estrada.

En materia de prevención, señaló que los funcionarios de la PNB continúan desplegados en todo el país, con operativos y campañas de orientación sobre las medidas de bioseguridad implementadas por el Ejecutivo Nacional para evitar la propagación de la Covid-19.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares