MPPRIJP

Abordadas 31 mil 451 personas con orientaciones sobre la bioseguridad a nivel nacional

Durante la última semana del mes de octubre fueron atendidas un total de 31 mil 451 personas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), como parte de las medidas de bioseguridad implementadas por el Ejecutivo Nacional, para prevenir y frenar los contagios de la Covid-19.

Así lo informó el Comandante General de la PNB, M/G Elio Estrada Paredes, quien refirió que durante estas actividades preventivas se realizaron 4 mil 425 jornadas  de desinfección, 10 mil 226 de perifoneo y el cierre de 2 mil 404 comercios por no cumplir las medidas de bioseguridad.

En otros operativos de seguridad, se logró la aprehensión de 323 ciudadanos en flagrancia y 98 solicitados; se decomisaron 9 kilos 189 gramos de presunta droga; se incautaron 22 armas de fuego de diferentes calibres y 74 municiones.

«A través de estos dispositivos  preventivos  garantizamos el abordaje integral en las zonas de mayor concurrencia de personas y lugares estratégicos de todo el territorio nacional”, aseguró el M/G Estrada.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares