MPPRIJP

Fona reinaugura cancha de básquetbol del barrio Los Eucaliptos en Caracas

Cumpliendo con los lineamientos emitidos por el Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz A/J Remigio Ceballos Ichaso y en el marco del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, el Fondo Nacional Antidrogas (Fona) reinauguró la cancha del Barrio Los Eucaliptos de la Parroquia San Juan en Caracas.

Durante el acto estuvo presente la Alcaldesa de Caracas A/J Carmen Meléndez, el Director Ejecutivo del Fona Hector Brito y voceros de la comunidad. La alcaldesa Meléndez agradeció el apoyo del Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) y el del Fona en la recuperación de canchas en las diferentes Parroquias del Caracas.

Asímismo destacó que la cancha “Los Eucaliptos” es la número 8 recuperada en la parroquia San Juan y la número 433 rehabilitada en el marco del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, permitiendo que los habitantes de la comunidad puedes realizar sus actividades deportivas, culturales y recreativas.

Yorbis Danilo Arrieta Líder Deportivo, agradeció a las autoridades por la recuperación del espacio deportivo, señalando que la cancha permitirá realizar encuentros amistosos y torneos de básquetbol de los diferentes equipos que existen en la comunidad y las escuelas cercanas.

En la reinauguración de la cancha se hizo entrega de balones de básquetbol y de uniformes a los diferentes equipos que hacen vida en la cancha, a fin de seguir incentivando a los jóvenes deportistas a continuar haciendo deporte alejados del ocio y los vicios.

R: Jonathan Prieto /Prensa Fona

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares