MPPRIJP

PNB beneficiará a más de 25 mil personas con el operativo «Pon Tu Vehículo Al Día»

En aras de brindar un servicio de calidad al pueblo venezolano, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en conjunto con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) beneficiarán a más de 25 mil personas con el operativo “Pon tu Vehículo al Día” con el fin de mantener actualizada la base de datos del parque automotor del País y garantizar que la ciudadanía puedan realizar sus trámites con facilidad a nivel nacional.

Este operativo cuenta con la participación de funcionarios de la Defensa Pública y del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), formando así un circuito de instituciones del Estado que en un trabajo mancomunado ofrecerán sus servicios al pueblo.

Es importante resaltar que, el beneficiario antes de ingresar a la oficina regional donde realizará el trámite, debe hacer uso del tapabocas y respetar el distanciamiento social indicado por los uniformados dispuestos en la entrada de cada sede.

Durante todo el año se estará realizando este operativo, de lunes a viernes, desde las 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, en las oficinas regionales del INTT y en los Centros de Experticias de la división de Investigaciones de Vehículos de este órgano policial en cada estado del territorio venezolano.

Estas políticas se ponen en marcha a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, para garantizar la movilidad nacional y facilitarles a los ciudadanos el acceso a los trámites para la legalización de sus vehículos.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares