MPPRIJP

Gobierno Nacional fortalecerá Cuadrantes de Paz

Con el objetivo de seguir garantizando, la seguridad y paz del pueblo venezolano, este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció el fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz.

Desde el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas, el Ejecutivo Nacional hizo un llamado a los cuerpos de seguridad del Estado, a permanecer atentos ante planes terroristas que vienen desde Colombia, utilizando el mismo modus operandi del narco imperialismo de ese país vecino.

Enfatizó que, “Tenemos que avanzar en el fortalecimiento interno de los Cuadrantes de Paz, desde el punto de vista comunicacional, logístico, operativo, en el combate por la paz y la tranquilidad ciudadana”.

Asimismo, pidió a los cuerpos policiales y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a estar atentos a los planes para desestabilizar la vida cotidiana de los venezolanos, “Iván Duque desde Colombia ha invertido millones de dólares para contratar delincuentes que lancen granadas, bombas y ataquen a centros policiales, a centros militares como lo hacía el narcotraficante Pablo Escobar Gaviria contra la policía en Medellín”, dijo el Mandatario Nacional.

El Presidente Nicolás Maduro, aprovechó la ocasión para instruir al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, de garantizar y atender los trabajos de recuperación en las zonas afectadas por las últimas lluvias en el territorio nacional por una onda tropical.

“Estoy al pendiente de las lluvias en los estados Zulia, Trujillo, Táchira, Mérida y todo el territorio nacional”, asimismo, indicó que se deben reparar todos los diques dañados por las fuertes lluvias.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares