MPPRIJP

Fundapret realizó actividades lúdicas y deportivas en Guatire

Este sábado, la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (Fundapret) junto a la Fundación Derek Manaure, realizaron actividades lúdicas y deportivas con 4 escuelas deportivas del sector El Ingenio Guatire, estado Miranda,donde participaron 150 niños y niñas en edades comprendidas de 4a 18 años de edad.

Los niños y adolescentes de las escuelas deportivas El Cimarrón, El Ingenio, Araira y Buena Vista disfrutaron de una actividad llena de sorpresas y entretenimiento: Pescando los valores con Fundapret , baile de hula-hula, jenga y memorias preventivas.

Mientras que los instructores físicos de la Fundación Derek Manaure brindaron cátedra a los participantes , con ejercicios de calentamiento, defensiva y ofensiva , corrección de posturas , velocidad , tiros libres de basquetbol y más.

Asimismo, por parte de Fundapret y la Fundación Derek Manaure, realizaron la entrega de un kit deportivo a a las escuelas de básquet,con el objetivo de seguir contribuyendo a una vida sana y de paz en las comunidades.

Durante el abordaje preventivo, los asistentes pudieron apreciar presentaciones musicales del género urbano y el equipo de tambores del Grupo Martin Mata, quienes con ritmos variados lograron hacer bailar y entretener a toda la comunidad.

R: Fundapret

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares