MPPRIJP

PNB activa el Patrullaje Vehicular para la protección del pueblo

La División de Patrullaje Vehicular perteneciente a la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) está diseñada para la vigilancia y patrullaje las 24 horas día mediante recorridos en vehículos especialmente para brindar atención a los requerimientos de la ciudadanía, indicó el Capitán Gustavo Ron, jefe de la División en compañía de su adjunto C/A Gari Perdomo.

Durante el espacio radial “PNB Avanzando Junto al Pueblo”, que se transmite todos los jueves a las 10:00 am por @pnbvzla el Capitán Ron, resaltó que “esta unidad fue creada el 16 de julio Día Nacional del Policía por el Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz A/J Remigio Ceballos, una nueva división que cumplirá eficazmente atender las necesidades del pueblo en la ciudad de Caracas como parte del fortalecimiento de la Gran Misión Cuadrante de Paz».

Destacó que es “una tarea para ejercer esta nueva misión totalmente capacitada con herramientas de trabajo y más de 40 unidades adaptadas con cámara de vigilancia y con una conexión inmediata con el Ven 911 a la hora de atender cualquier emergencia”.

Por otra parte, el C/A Perdomo recordó que “estas unidades patrulleras estarán por sectores en cada parroquia caraqueña con funcionarios y funcionarias con principios éticos, morales para la protección del pueblo”.

Por último, exhortaron a la juventud a tener compromiso y un propósito a la hora de ejercer cualquier responsabilidad en materia de seguridad ciudadana.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares