MPPRIJP

Coordinan plan de acciones concretas para cultos en Las Tejerías

 

La mañana de este martes, Alana Zuloaga, viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, sostuvo un encuentro con los representantes de las diferentes instituciones religiosas y cultos de Las Tejerías, estado Aragua, a fin de establecer las acciones necesarias para el fortalecimiento de esta área en las zonas afectadas por las lluvias.

“Este plan de acción concreta contiene, entre otras actividades, supervisiones a las infraestructuras de los espacios establecidos para los encuentros de la fe; así como la realización de censos para conocernos y saber cuántos somos (…) según lo instruido por nuestro vicepresidente sectorial A/J Remigio Ceballos Ichaso”, informó la Viceministra.

Igualmente, Zuloaga indicó que, a través de la Dirección General de Instituciones Religiosas, Justicia y Cultos (Dgirjc), se desarrollarán jornadas especiales de registro de iglesias en la población de Las Tejerías.

“Como Gobierno Bolivariano estamos comprometidos a garantizar el acceso religioso y el acompañamiento espiritual que necesitan las victimas de esta tragedia en estos momentos tan difíciles”, finalizó la Viceministra.

R: Vpisj

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares