MPPRIJP

Un total de 26 mil familias venezolanas han sido atendidas en temporada de lluvias

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que se han atendido hasta la fecha más de 26 mil familias en 14 estados del país, durante la temporada de lluvias que azota a la nación.

“Desde el 1ro de abril que inició el período de lluvias, han sido afectadas 14 mil viviendas en 659 parroquias pertenecientes a 199 municipios de Venezuela (…) La acción oportuna del Gobierno nacional y respuesta rápida de los organismos de seguridad del Estado, ha permitido la atención de miles de familias venezolanas”, indicó Ceballos Ichaso durante reunión para evaluar las líneas estratégicas del Plan Nacional de Gestión de Riesgo.

Destacó que se han entregado más de 900 toneladas en enseres y alimentos a las comunidades afectadas. “También hemos cuantificado más de 300 toneladas de ayuda para la tragedia de Las Tejerías y El Castaño en el estado Aragua”, dijo.

El también titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, resaltó que el Gobierno Bolivariano posee 33 refugios habilitados en el territorio nacional, que albergan 965 familias, que próximamente serán atendidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela tal como lo ha anunciado el Presidente Nicolás Maduro.

 

R: MPPRIJP

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares