MPPRIJP

Inician las actividades por XXI Aniversario del Cicpc

Con motivo a la celebración del vigésimo primer aniversario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se iniciaron las actividades con la izada de la Bandera Nacional y el estandarte del cuerpo policial, en la sede de criminalística Comisario (F) Luis Monroy, ubicada en parroquia San Agustín del Sur de Caracas.

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, a través de su cuenta en la red social Twitter felicitó a los hombres y mujeres que con entrega, compromiso y sacrificio, sirven a la Patria para garantizar la vida y la paz del pueblo venezolano.

El acto estuvo liderado por el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), C/G Humberto Ramírez, el director del Cicpc, C/G Douglas Rico, y demás autoridades, jefes, jefas, funcionarias y funcionarios del área capital.

La familia del Cicpc celebra orgullosamente cada mes de noviembre, ser parte del ente principal de investigaciones penales de Venezuela, encargado del esclarecimiento científico de los delitos con miras a la posterior aplicación de la justicia por los organismos correspondientes.

 

R. Prensa CICPC

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares