MPPRIJP

Recuperan espacio deportivo para la sana convivencia en Caricuao

Con la entrega de dotación deportiva, autoridades del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), reinauguraron los espacios deportivos de los bloques 1 y 2 del sector UD2 de Caricuao en Caracas, a fin de consolidar espacios para la vida y la sana convivencia.

El superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas, destacó que estas áreas recuperadas gracias al trabajo del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), permiten el desarrollo de actividades preventivas, y deportivas, para que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes pueden utilizar su tiempo de forma productivas.

Asimismo, los kits deportivos entregados incluyeron balones de básquet, fútbol y voleibol; y uniformes para las diferentes disciplinas a desarrollar.

Durante la actividad, estuvo presente el director ejecutivo del FONA, C/C Héctor Brito, quien, en compañía del titular de la Sunad, disfrutaron de un partido amistoso realizado por los jóvenes de sectores aledaños.

Estas acciones están contempladas en el Vértice No. 1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que busca consolidar espacios para la convivencia pacífica y solidaria en el territorio nacional.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares