MPPRIJP

CPNB atiende a más de 40 mil personas con jornada social en la Cota 905

Más de 40 mil niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de la Cota 905 en el Distrito Capital, fueron beneficiados con una jornada social integral, realizada por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

Durante la actividad, funcionarios y funcionarias del CPNB y del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), impartieron talleres en materia de educación vial y en cómo afecta el uso de drogas en la vida.

Asimismo, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ejecutó un operativo de renovación de licencias, revisión técnica de automóviles y legalización gratuita de vehículos para la población de 22 consejos comunales de este sector popular en Caracas.

Durante la jornada, se brindó atención médica, venta de medicamentos a precios solidarios, actividades recreativas y deportivas para los asistentes.

Estas acciones forman parte de lo establecido en el Vértice 1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, política pública en materia de seguridad ciudadana del Estado venezolano.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares