MPPRIJP

Reinauguran oficina del INTT en La Urbina

Este jueves 22 de febrero, se llevó a cabo el acto de reinauguración de la Oficina del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ubicada en La Urbina, estado Miranda, con el propósito de mejorar la prestación de servicios al pueblo, a través de la adecuación de sus espacios.

El acto inició con las palabras del G/D Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del INTT, quien hizo un llamado a los funcionarios a garantizar la efectividad de los trámites para toda la ciudadanía, en línea con el compromiso de contribuir a los desafíos que representan las 7 Transformaciones planteadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En este orden de ideas, instó a la fuerza laboral a rechazar la indolencia y la burocracia criminal.

Posteriormente, el Sacerdote Jesús Chourio bendijo los espacios y llamó a la unión y al trabajo en buena voluntad. Acto seguido, el G/D Aguana y el jefe de la oficina C/J Carlos Jiménez realizaron el corte de cinta que marcó la reinauguración de este espacio.

Durante el acto, el jefe de la oficina, C/J Carlos Jiménez, reconoció la invaluable labor y compromiso de la clase trabajadora con el pueblo venezolano. Asimismo, los instó a continuar con determinación para garantizar la calidad de los servicios ofrecidos.

Cabe destacar que la oficina cuenta con 29 funcionarios y fue inaugurada en septiembre del año 2012 como parte del Plan de Expansión del INTT. Esta sede beneficia a más de 372 mil habitantes de la parroquia Petare, al ofrecer operativos para regularizar la documentación vehicular.

La reinauguración de la Oficina del INTT en La Urbina representa un paso importante en el compromiso por brindar un servicio eficiente y accesible a la ciudadanía. El trabajo conjunto y la determinación demostrada durante este acto son un reflejo del compromiso continuo con la mejora de los servicios públicos en el país.

Prensa INTT
R: Carlis García/Eddymar Coronado

F: INTT

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares