MPPRIJP

Incorporan a funcionarios de GNB para la atención de eventualidades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, informó que las y los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se incorporaron al Sistema de Nacional de Gestión de Riesgos, con el fin de garantizar la protección del ambiente y de las reservas naturales de la ciudad de Caracas.

En este sentido, el también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, explicó que las y los efectivos del citado componente de la seguridad, prestan su colaboración en las labores de refrescamiento de la vegetación, con el fin de preservar las áreas verdes y así prevenir incendios forestales en el territorio nacional.

“Las mujeres y hombres de la Guardia Nacional Bolivariana prestan su colaboración en el resguardo ambiental, ampliando el accionar a todo el país, juntos por la vida y La Paz”, aseveró Ceballos Ichaso; con respecto a los trabajos de protección de las áreas verdes efectuadas en Caracas específicamente en la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil.

Por otra parte, el Almirante en Jefe, destacó que el Gobierno Bolivariano y el Poder Popular avanzan para consolidar la transformación de los órganos de seguridad ciudadana, a fin de garantizar un mejor futuro a las y a los venezolanos mediante el derecho que tiene el pueblo de vivir en paz y en tranquilidad.

Prensa Mpprijp
R: Maikel Reyes
F: Mpprijp

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares