MPPRIJP

Gobierno Bolivariano supervisan de forma aérea despliegue del dispositivo Semana Santa Segura 2024 

Como parte del despliegue Semana Santa Segura 2024, este jueves el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, realizó un sobrevuelo por las costas del estado Sucre.

Desde la entidad oriental, el Almirante en Jefe, pudo supervisar la afluencia de los temporadistas a las playas, quienes se han desplazado hasta los puntos turísticos del país.

Cabe destacar, que este operativo cuenta con la participación de 163 mil hombres y mujeres de la Seguridad Ciudadana, Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes de forma continua y permanente, velan por la seguridad y resguardo de la población. 

De igual forma, autoridades de la cartera ministerial de Seguridad Ciudadana y Paz, exhortan a la población venezolana al cumplimiento de las normativas de tránsito y transporte, el respeto a la autoridad, evitar el uso de alcohol mientras se conduce, entre otros, a fin de garantizar el pleno disfrute de la ciudadanía durante el asueto. 

Finalmente, estas acciones tienen como objetivo, dar cumplimiento a lo establecido en el Vértice 1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que contempla como objetivo la Prevención Integral para la Vida y la Paz.

Prensa Mpprip

R: Luigi J. Ramírez

F: Mpprijp

   

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares