MPPRIJP

1×10 del Buen Gobierno recupera cancha deportiva en Cumaná  

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, entregó la recién restaurada cancha deportiva Ángel Luis Marcano en el sector Caucagüita de la parroquia Santa Inés de la ciudad de Cumaná, estado Sucre, como parte de las atenciones del Sistema del 1X10 del Buen Gobierno que se adelantan en la entidad.

Al respecto, la gerente de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en la citada región oriental, Rosalba Mundaraín, explicó que en la restauración del referido espacio deportivo se realizaron trabajos de remodelación, así como también labores de iluminación y pintura, lo que beneficia a más de 350 familias que ahora cuentan con un lugar para el sano esparcimiento.

La funcionaria agregó que en la mencionada localidad cumanesa también se rehabilitaron 50 viviendas mientras que se instalaron 12 luminarias con ayuda del personal de Corpoelec; en tanto que se efectuaron trabajos de limpieza en el sector.

“Hemos atendido a través del 1×10 del Buen Gobierno el servicio eléctrico y seguimos atendiendo este poder popular con atenciones sociales con Fundasalud”, aseveró.

Asimismo, la gerente de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el estado Sucre, Rosalba Mundaraín, destacó que la Fundación “Sucre Te Quiero” mediante el Plan “Cancha Tricolor”, ejecutará la recuperación de más canchas deportivas tanto en el sector El Tacal de la ciudad de Cumaná como en la localidad de Plan de la Mesa del municipio Sucre de dicha región del oriente del país.

   Por su parte; la presidenta de la Fundación Niño Simón en la entidad sucrense, Aracelis de Pinto, expresó su satisfacción por la restauración de la cancha deportiva Ángel Luis Marcano en el sector Caucagüita de la parroquia Santa Inés de Cumaná, la cual es el sitio ideal para la sana diversión de niños, niñas y adolescentes del lugar que “son el semillero de la patria”.

“Es sumamente importante manifestar y darle las gracias a cada una de las instituciones como Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Corpoelec, la Gobernación del estado Sucre y cada una de las instituciones que trabajaron para que esto se convirtiera en realidad”, destacó la primera combatiente de la referida entidad oriental.

Mientras que Rafael Rodríguez, habitante y deportista del sector Caucagüita de la parroquia Santa Inés de Cumaná, agradeció la recuperación del espacio deportivo, dado que la comunidad del lugar estaba a la espera de 15 años por un sitio acorde con la práctica deportiva.

Prensa 1×10 Sucre

R: Maikel Reyes

F: Mpprijp

   

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares