MPPRIJP

Caraqueños agradecen participación de los órganos de seguridad ciudadana durante visita a los templos

Este Viernes Santo, miles de feligreses caraqueños realizaron su tradicional recorrido por los diferentes templos de la ciudad Capital, en la cual exaltaron el trabajo organizado y articulado de los órganos de seguridad ciudadana, para su protección y resguardo.

“Quiero agradecer la presencia de estos hombres y mujeres que de manera amena y con paciencia, nos han permitido el ingreso a las iglesias. Considero que cada año mejoramos más, como país y como ciudadanos”,  expresó Margarita Contramaestre.

Por su parte, Luis León de 54 años de edad, destacó la participación de los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) que apoyan como acercamiento profesional en el Dispositivo durante estos días santos, “considero una magnífica idea el hecho de que los futuros profesionales de la seguridad, se formen con el pueblo y que mejor oportunidad en estos días, donde la afluencia y participación es mayor”.

En este sentido, Ángel Rivas feligrés de la Iglesia de La Candelaria, agradeció el servicio de los hombres y mujeres del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo quien en trabajo articulado y de manera organizada, brindaron atención a un adulto que se encontraba en las afueras de este templo de la ciudad. 

Cabe destacar, que el desarrollo de estas acciones, responde al despliegue de los más de 163 mil hombres y mujeres, quienes desde el pasado 21 de marzo, prestan su servicio a la población venezolana en los diferentes espacios del territorio nacional. 

Prensa Mprijp

R: Luigi J. Ramírez 

F: Williams Marrero

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares