MPPRIJP

PAI del Mpprijp atendió más de 160 abuelos y abuelas en Caricuao

Fotos Leonardo Cabrera
Fotos Leonardo Cabrera

Más de 160 abuelos y abuelas del Instituto Nacional de los Servicios Sociales, Dr. Joaquín Quintero Quintero de la parroquia Caricuao, fueron abordados por el Plan de Abordaje Integral (PAI) del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), con actividades recreativas y culturales.

La actividad estuvo presidida por Nuris Perozo, directora general de Prevención del Delito, quien señaló que el en el marco del Plan Nacional de Prevención Integral Convivencia Solidaria y Paz, se está ejecutando un diagnóstico con a través PAI en conjunto con un equipo multidisciplinario que integra el Frente Preventivo, para evaluar la situación que tiene cada abuelo y abuela que hace vida en el geriátrico.

Perozo indicó que durante el año 2017, la DPD realizó 230 acciones enmarcadas en materia de prevención en los diversos sectores de Caricuao del municipio Libertador.

“Estamos trabajando desde septiembre del año pasado en seis ejes preventivos que son primordiales para todos los habitantes, principalmente para los niños, niñas y adolescentes. Estos seis ejes abarcan la seguridad ciudadana, cultura, alimentación, educación y el deporte”, refirió Nuris Perozo.

Cabe recordar, que el Frente Preventivo está integrado por los entes adscritos al Mpprijp, tales como: Dirección de Prevención del Delito, Servicio Nacional para el Desarme, Oficina Nacional Antidrogas, Gran Misión A Toda Vida Venezuela, VEN 911, el Instituto Nacional Contra la Discriminación Racial, entre otros.

Prensa: Vipreseg  

Slider: images not found

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares