MPPRIJP

Saime afina estrategias para optimizar la institución en 2018

Foto: Saime
Foto: Saime

A fin de optimizar el  funcionamiento del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el territorio nacional, se llevó a cabo una reunión con los coordinadores estadales y jefes de oficina, para definir los planes y estrategias de gestión 2018.

El encuentro estuvo presidido por el director general de la institución Juan Carlos Dugarte, quien recordó que todos los lineamientos van bajo la dirección del presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, donde lo importante es demostrar el compromiso del organismo con el pueblo.

Los principales temas tratados estuvieron relacionados con: la atención al usuario,  para ofrecer un servicio de calidad que dé respuesta en un corto tiempo a quien lo necesite y medir que los planes futuros sean eficientes, para impulsar la gestión que se viene llevando  a cabo, desde hace más de un año.

Ejecución de Planes en el 2018

El Director General, informó que dentro de su agenda de trabajo, se estima que para el año en curso, se trabaje para la fortalecer la plataforma digital, dotación de equipos tecnológicos en las oficinas, con el fin de  otorgar eficiencia en trámites que se desarrolle en la operación de inspección de oficina.

La institución de identificación, definió, compartió y recogió las propuestas, procesos y proyectos, factibles de años anteriores sugeridas por las trabajadoras y trabajadores, para continuar implementándolas en la gestión para este año, y seguir siendo de influencia para todas las usuarias y usuarios, y  lograr la evolución de pensamiento que lleve hacia la continua mejora de la organización.

Al finalizar Juan Carlos Dugarte, expresó “este nuevo  año venimos recargados, para fortalecer y mejorar las coyunturas que ha tenido la institución, y así dar un servicio de calidad para todas y todos.

R: Saime

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares