MPPRIJP

Más de 180 jóvenes de Portuguesa participaron en foro “Una oferta para tu futuro”

Fotos: DPD Portuguesa
Fotos: DPD Portuguesa

 

La Dirección General de Prevención del Delito (DPD), en el estado Portuguesa, desarrolló un foro denominado «Una oferta para tu futuro», con el objetivo de sensibilizar a más de 180 estudiantes de cinco instituciones educativas del municipio Turén.

Desde el auditorio del Centro de Cultura de la parroquia Villa Bruzual, Jesús Peña, coordinador en la entidad, explicó que este evento se realizó para orientar a los jóvenes venezolanos, en cuanto a motivación al logro y proyecto de vida, así como brindarles herramientas que puedan utilizar para su desarrollo profesional.

Agregó que durante la actividad, los docentes y representantes de universidades que hacen vida en la localidad, entre ellas la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes); Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y la Universidad Politécnica Territorial del estado Portuguesa “Juan de Jesús Montilla”, presentaron sus ofertas académicas y profesionales.

«El objetivo de este evento es orientar a nuestra muchachada y darles herramientas necesarias para fortalecer su motivación y elaborar un proyecto de vida acertado. Este tipo de foro lo estaremos haciendo en todos los municipios del estado», expresó en compañía de representantes de las instituciones que integran el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

Por su parte, Daniela Romero, estudiante de 5to año de la Unidad Educativa Nacional Jacinto Convit, manifestó su entusiasmo de participar en este evento organizado por la DPD, porque “estimula y fortalece nuestra motivación».

R: DPD Portuguesa

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares