MPPRIJP

Cicpc capturó a siete personas dedicadas al robo a mano armada en Chacao

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Funcionarios de la Sub-Delegación Chacao del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a siete personas dedicadas al robo a mano armada, en las adyacencias de la estación Chacaíto del sistema Metro de Caracas, municipio Chacao, estado Miranda.

Luego de las denuncias recibidas por parte de las víctimas, los efectivos iniciaron las averiguaciones en el lugar para identificar a los delincuentes, quienes tenían como modus operandi abordar a las personas que salían o entraban a las instalaciones del sistema metro y con armas de fuego y bajo amenaza de muerte, las despojaban de sus pertenencias.

Los detenidos fueron identificados como Henry José Mena Sánchez, Jesús Alberto Brito Bastidas, Enzo Steve Mejias Caceres y Sttivenson Enrique Farías Rodríguez.

También arrestaron a Jhon Alexander Miranda García, solicitado por el Juzgado Décimo Séptimo de Control por homicidio; Ronny Alexis Cedeño Rodríguez, con once registros policiales por violencia, robo y hurto y Junior José Ferreira Galeano, con prontuario policial por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

A los individuos se les incautó dos cadenas y una esclava de plata, un reloj marca Skagen, cuatro teléfonos celulares, dos cuchillos, un exacto, un reloj marca Montblanc, dos anillos y dos relojes marca Technosport.

La Fiscalía 45 del Ministerio Público tiene el conocimiento del caso.

R: Franchesca Salcedo

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares