MPPRIJP

1er Torneo Intersectorial Por la Paz y La Vida en Trujillo

1er Torneo Intersectorial Por la Paz y La Vida en Trujillo (8)
Fotos: DPD

Un total de 10 equipos inauguraron el 1er Torneo Intersectorial Por la Paz y la Vida de futbol sala, categoría libre, del municipio Valera, parroquia San Luis, en el estado Trujillo.

Esta actividad se desarrolla en el marco del programa “Formando Campeones para la Vida”, que busca fomentar el deporte, la recreación y llevar un estilo de vida saludable, manifestó Yusmar Morón, coordinadora estadal de la DPD.

El evento fue organizado por la coordinación estadal de Prevención del Delito (DPD) Trujillo, junto al Instituto de la Juventud y el Instituto del Deporte de la entidad.

Morón destacó que la integración comunitaria se fortalece con estos eventos, porque además de la ciudadanía, se unieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y del Servicio Comunal de la Policía Nacional Bolivariana. “El objetivo es masificar la Prevención del Delito y convivencia a través del deporte”, agregó.

Los diez equipos desarrollaron una intensa jornada de apertura, acompañada de actividades culturales del grupo de danza de la comuna Antonio Nicolás Briceño.

Este evento se extiende una semana más y será el próximo sábado 10 de febrero la esperada final; “desde ya cada uno de ellos son nuestros campeones de la Paz”, aseguró la coordinadora de la DPD.

El equipo ganador recibirá un kit deportivo para el fortalecimiento de los Núcleos de Paz en la Parroquia San Luis.

R: DPD

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares