MPPRIJP

Tras enfrentamiento con el Faes fallecen dos miembros de la banda “El Javielito” en el 23 de enero

PNB - FAES 2
Foto: Archivo

Tras un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), fallecieron dos sujetos miembros de la banda “El Javielito”, dedicada al robo, secuestro, extorsión, tráfico de estupefacientes y cobro de vacunas a los residentes de los sectores El Observatorio y Guarataro, parroquia 23 de enero, en la ciudad capital.

Luis Gustavo Polanco González, alias “El Javielito” y Alejandro Javier López Delgado, apodado “El Morocho”, accionaron sus armas contra la comisión policial, cayendo gravemente heridos. Uno de los lesionados fue trasladado al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño y el otro al Hospital Dr. Ricardo Vaquero, Periférico de Catia, donde murieron.

Funcionarios del Faes realizaban labores de investigación y un operativo de saturación de área, específicamente en el sector El Observatorio, en búsqueda de bandas organizadas que perturban la tranquilidad de los habitantes del sector.

En el sitio se incautaron dos revólveres marca Amadeo Rossi, con seriales devastados, calibre 357 y otro marca Taurus, calibre 357.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares