MPPRIJP

Más de 7 mil 300 permisos de viajes ha tramitado Saren para asueto de Carnaval

Nelson García, director general del Saren

Un total de 7 mil 383 permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes ha tramitado hasta la fecha el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), en los operativos especiales desplegados en cuatro aeropuertos internacionales del país, con motivo del asueto de carnaval.

Así lo destacó Nelson García,  director general del Saren, durante su participación en el programa “Al Aire”, transmitido en Venezolana de Televisión, donde indicó que este operativo especial del organismo forma parte del Dispositivo Carnavales Seguros 2018, que se inicia este jueves en todo el territorio nacional.

Con los servicios del Saren se ofrece bienestar colectivo en la simplificación de trámites, “damos respuestas inmediatas a los usuarios en su viaje, ya que los permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes son un requisito indispensable para poder viajar fuera del territorio nacional, cuando uno de sus padres o representantes no viaja con el menor”.

En los aeropuertos internacionales de Maiquetía Simón Bolívar en Vargas,  La Chinita en el estado Zulia, Arturo Michelena en la entidad carabobeña y General José Antonio Anzoátegui, en el oriente del país, los funcionarios del Saren ya están desplegados para la atención de los usuarios en un horario comprendido entre las 8:00 am y 4:00 pm.

Finalmente, García menciono las redes sociales (Fc, Tw e Instagram) @SarenEnLinea para cualquier duda,  sugerencia o reclamo comunicarse de manera inmediata con la institución.

P: Franklin Díaz

Foto: Darwin Cedeño

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares