MPPRIJP

PC activó 12 mil 600 efectivos en Carnavales 2018 en todo el país

PC (2)
Fotos: Yoneiker Reinoza

Un total de 12 mil 600  técnicos de emergencia médica y personal de búsqueda y salvamento pertenecientes a  Protección Civil, fueron desplegados en playas, balnearios, parques, carreteras, terminales públicos y privados en el territorio nacional, durante el asueto de los Carnavales 2018.

Así lo informó, el General de Brigada Randy Rodríguez, director nacional de PC, desde la Playa Los Totumos, estado Miranda, donde junto al gobernador de esta entidad, Héctor Rodríguez, dieron inicio del Operativo Carnavales de Paz 2018.

Rodríguez, expresó que los funcionarios estarán dispuestos en más de 400 puestos de atención de emergencias en todo el país.

Asimismo, puntualizó que  a través de la  sala situacional “Carnavales Seguros 2018”, en las instalaciones del VEN-911, los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Bomberos y  Protección Civil, estará monitoreando todos los eventos las 24 horas del día, hasta el próximo miércoles 14 de febrero.

El director nacional de Protección Civil, hizo un llamado a la población para que mantengan los espacios turísticos en buen estado y a tomar en cuenta las medidas de precauciones, para evitar fatalidades.

R: Anabel Ovalles

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares