MPPRIJP

Expertos del Cicpc investigan asesinato del director de la DIEP en el Zulia

«El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), conjuntamente con los organismos de seguridad del estado Zulia, se encargará de investigar el doble homicidio del comisario jubilado actual jefe del DIEP Benito Cobis y su escolta”.

La información la dio a conocer este sábado el director del Cicpc C/G Douglas Rico, desde el estado Zulia, donde informó que se conformó una comisión al mando del C/G Daniel Álvarez experto en materia de homicidio, «este equipo multidisciplinario se encargará de lograr la identificación de los responsables y  autores que le causaron la muerte a estas dos personas.

Indicó que realizarán todos los análisis, trabajo policial y criminalístico correspondiente, desde los hechos acontecidos en años anteriores con el mismo modus operandi, todo esto con la finalidad de lograr el esclarecimiento inmediato del caso».

Destacó que “se está investigando la participación e identificación de los autores intelectuales,  ya que existen diversas hipótesis por descartar».

«Somos un pueblo de paz y el Cicpc, trabaja para erradicar este tipo de hechos y violencia», expresó el comisario Rico.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares