MPPRIJP

Policía Comunal del Municipio Bolivariano Libertador de la mano con el Pueblo

Policía Comunal del Municipio Bolivariano Libertador de la mano con el Pueblo (2)
Fotos: Policía Comunal

Funcionarios de la Policía Comunal, adscritos a la Policía de Caracas, optimizan este servicio de enlace entre la comunidad y la policía, como apoyo primario para atender cualquier tipo de denuncias y dar respuesta directa e inmediata a todos los habitantes de la ciudad capital.

Yajaira Valero, directora de Policaracas, explicó que a través de este servicio se identifican y atienden las problemáticas como violencia de género, orientando a los ciudadanos que son víctimas de maltratos, amenazas o violencia intrafamiliar, con la finalidad de resolverlos.

Dijo que la Policía Comunal organiza charlas y talleres que promuevan la convivencia ciudadanía y coadyuvan en la prevención del delito. “También nos llegan comunicaciones desde la Fiscalía General de la República y las fiscalías municipales, así como de otras instituciones para su resolución”, apuntó.

La directora explicó que las oficinas de la sede principal de la Policía Comunal frente a la Plaza O`Leary, bloque 2, residencias El Silencio, están a disposición de todos los ciudadanos.

Allí los funcionarios atenderán las denuncias y establecerán conjuntamente con el denunciante y el denunciado, acuerdos para solucionar la problemática presentada, dijo.

R: Policía Comunal

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares