MPPRIJP

Visipol fortalece Cuadrantes de Paz en ejes Valles del Tuy

Visipol fortalece Cuadrantes de Paz en ejes Valles del Tuy (1)

Fortalecer los Cuadrantes de Paz y las unidades de patrullaje inteligente, a través del trabajo mancomunado entre la alcaldía y los jefes de la policía del estado Miranda ejes Valles del Tuy, fueron los objetivos del encuentro que sostuvieron con el General de División, Edylberto Molina, viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol).

Desde el salón de CorpoMiranda, ubicada en la avenida Bolívar, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, Molina precisó que también se evaluó el desempeño de los cuerpos de seguridad, tras los 100 días de gestión de los alcaldes.

“Durante el año pasado Visipol en conjunto con los alcaldes electos del eje Valles del Tuy, realizaron la supervisión de los cuerpos de policías para fortalecer las estrategias preestablecidas en materia de seguridad”.

El General de División, en esa oportunidad dictó lineamientos y estrategias a los alcaldes y jefes de policía del estado Miranda ejes Valles del Tuy, para que se cumplieran las  normativas establecidas en la Ley del Estatuto de la Función Policial.

El Viceministro destacó “que la responsabilidad que han asumido los alcaldes con sus directores de policía y secretarios de seguridad se ve reflejado en la “disminución en las incidencias delictivas en un gran porcentaje”.

R: Mpprijp

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares