MPPRIJP

Incodir se suma al rescate y fortalecimiento de los valores

 

Encuentro Escolar de San Juan 2018 (3)
Fotos: Jonathan Rojas

El Instituto Nacional Contra la Discriminación Racial (Incodir) se suma al rescate y fortalecimiento de los valores, que impulsan los cultores de Naiguatá en el estado Vargas, con el Encuentro Escolar de San Juan 2018.

Así lo afirmó el presidente de Incodir, profesor Jesús Escobar, durante su participación en esta fiesta cultural que enaltece nuestras tradiciones. “Tenemos que seguir impulsando estas iniciativas, aquí está presente el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz”, dijo

Cada año los profesores de 15 instituciones educativas organizan un encuentro cultural con los estudiantes de la zona, a fin de mantener e incentivar las fiestas tradicionales en la generación de relevo, precisó el gerente de Gestión Estadal del Incodir, Miguel Hernández.

Escobar también afirmó que incorporarán a los cultores de Naiguatá a “La Ruta del Tambor”, programa preventivo que impulsará el Incodir como alternativa de prevención para niños, niñas, jóvenes y adultos en el territorio nacional.

#LoDijoChávez “La batalla contra el racismo y la discriminación en todas sus formas continúa. Es una batalla mediática porque es una batalla cultural, los medios privados segregan toda clase de estereotipos racistas y pretenden blanquear la realidad venezolana” ¡No al racismo!

R: Vanessa Michinel

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares