MPPRIJP

Frente Preventivo llevó encuentro de saberes a 400 estudiantes en Monagas

Fotos: Eliseo Pereira
Fotos: Eliseo Pereira

Como parte del Día Mundial de los Océanos y medio ambiente, el Frente Preventivo del estado Monagas a través del Servicio Nacional para el Desarme (Senades), benefició a más de 400 estudiantes de la Escuela Básica Arturo Uslar Pietri, ubicada en el sector Los Guaros, municipio Maturín, donde se llevó a cabo un encuentro de saberes.

Así lo dio a conocer el coronel (GNB) José Ángel González Espín, secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, y coordinador estadal del Frente Preventivo, quien destacó que en esta jornada los niños y niñas fueron los protagonistas, ofreciendo un mensaje de conciencia para el cuidado de la tierra y todos sus elementos.

Durante el evento, los estudiantes desarrollaron actividades recreativas y culturales con danzas tradicionales y exhibiciones de orden cerrado ejecutadas por patrulleros escolares.

Al encuentro de saberes también asistieron servidores públicos de la Dirección de Prevención del Delito (DPD); Instituto Nacional Contra la Discriminación Racial (Incodir); Oficina Nacional Antidrogas (ONA); Dirección General de Derechos Humanos (Dgdh); Servicio de Policía Comunal de PoliMonagas, Protección Civil y Zona Educativa.

R: Jesús Marchán

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares