MPPRIJP

Gobierno de Eficiencia en la Calle atendió a civiles y militares en Carabobo

Fotos: Saren
Fotos: Saren

Declaraciones juradas de no poseer vivienda y justificativos de soltería fueron parte de los documentos otorgados por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), en una jornada del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle.

La Base Naval Agustín Armario, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo, fue el lugar donde se desarrolló la actividad, con la participación de la Notaría Pública Segunda del mencionado lugar.

“La institución atendió a más de 500 carabobeños, respondiendo a las solicitudes planteadas por los mismos. Seguiremos en las calles, garantizando la seguridad jurídica de nuestro pueblo”, precisó Anlibeth Bencomo, notaria.

A la referida actividad también se abocaron los trabajadores del Registro Público del municipio Puerto Cabello y el Registro Mercantil Primero de Carabobo, quienes ofrecieron asesorías gratuitas en materia legal.

Prevención integral y convivencia solidaria, premisas enmarcadas en el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, forman parte de estas actividades en beneficio del pueblo.

R: Jesús Ramos

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares