MPPRIJP

Mpprijp fortalece medidas de seguridad para el sector transporte 

 Fotos: Juan Teran
Fotos: Juan Teran

Este martes, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, General de División, Endes Palencia, sostuvo una reunión con representantes del sector transporte de las diferentes líneas urbanas e interurbanas del país, para fortalecer  la seguridad en las principales arterias viales, paradas y terminales.

La reunión se efectuó en el salón Rojo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), en compañía de los organismos de seguridad y presidentes de las líneas de transporte público.

El Viceministro, enfatizó que este encuentro sirvió para  escuchar las inquietudes y requerimientos de los conductores, para establecer estrategias en materia de seguridad en las diferentes zonas y estados del país.

Palencia señaló que se creará una oficina especial de Atención al Transporte Público, en cada una de las delegaciones de los cuerpos de seguridad, que atenderán de manera prioritaria los requerimientos y denuncias de los conductores.

Por otro lado mencionó, que se efectuaron operaciones especiales de seguridad con los organismos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, (Cpnb), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y policías estadales y municipales en la autopista Caracas – La Guaira.

 “Estamos trabajando por la seguridad de todo el pueblo venezolano para garantizar la paz”, afirmó Endes Palencia.

 

R: Vipreseg

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares