MPPRIJP

DPD: Prácticas deportivas para un mejor estilo de vida

Entrenamiento deportivo y micro conversatorios sobre Habilidades para la Vida se desarrollaron este jueves, en el Complejo Deportivo Las Américas del municipio Libertador, en el estado Mérida.

Las dinámicas estuvieron dirigidas al público en general, teniendo como fin contribuir a la masificación del deporte como estrategia para erradicar los posibles códigos de  violencia instalados en nuestra sociedad, así como el uso beneficioso del tiempo libre.

Este plan de acción está enmarcado en el “Regreso a Clases 2018 con tu Cuadrante de Paz”, a través del cual se busca estimular en la población la construcción de espacios en los que el sano esparcimiento sea el factor preponderante y así abonarle el terreno a una sociedad amante de la vida en armonía.

El coordinador estadal de Prevención del Delito, Francisco Urribarri, detalló  que “esta clínica deportiva se lleva a cabo en los diversos espacios de la ciudad con el fin de mantener a la juventud activa en el deporte y así tributar a la prevención integral”.

Igualmente, la participante Alejandra Barrios manifestó que “esta iniciativa permite a los jóvenes involucrarse con prácticas saludables para un mejor estilo de vida”.

R: DPD

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares