MPPRIJP

Un total de 270 funcionarios de seguridad resguardan el terminal de Oriente

Funcionarios de seguridad resguardan el terminal de Oriente (10)
Fotos: Mpprijp

El General de División, Edylberto Molina, viceministro de Sistema Integrado de Policía, inspeccionó este sábado el Terminal de Oriente Antonio José de Sucre, en el marco del Dispositivo de Seguridad de Semana Santa Segura 2018.

“En el terminal de pasajeros de Oriente tenemos desplegados 207 funcionarios de la Policía de Miranda, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), a fin de ofrecer seguridad a todos los usuarios de este terminal terrestre”, señaló el viceministro Molina.

Agregó además que están presentes funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), realizando pruebas de orientación toxicológica para evitar que choferes de las unidades conduzcan bajo la influencia de sustancias prohibidas.

Precisó que el Instituto Nacional de Transporte Terrestre realiza una revisión exhaustiva de cada autobús para verificar que cumpla con las condiciones de seguridad y confort establecidas.

Molina indicó que el Frente Preventivo sensibiliza a los usuarios del terminal sobre las precauciones a seguir al momento de viajar como: uso del cinturón de seguridad y permisos de viaje para menores de edad.

“Hacemos un llamado  a todas las personas que se desplazarán por las principales arterias viales del país, a respetar las señales de tránsito y las indicaciones de los organismos de seguridad.  De esta manera, evitamos accidentes durante este asueto de Semana Santa”, expresó el viceministro de Sistema Integrado de Policía.

R: Mpprijp

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares