MPPRIJP

Desplegados más de 3 mil uniformados en Miranda para la celebración de los Carnavales Seguros 2018

PNB RUBEN SANTIAGO
Foto: @MIJPVenezuela

Este domingo, el Teniente Coronel, Rubén Santiago, director de Tránsito Terrestre del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), informó que el dispositivo Carnavales Seguros 2018, se desarrolla en el estado Miranda con la labor de 3 mil 276 funcionarios dispuestos para garantizar la seguridad a propios y visitantes.

Desde Higuerote, Santiago también acotó que los cuerpos de seguridad resguardan 20 aeropuertos y trocales principales del país, “estamos desplegados para garantizarles la ida y el retorno feliz a los temporadistas en estas fiestas carnestolendas”.

Recordó a la ciudadanía no ingerir bebidas alcohólicas al momento de conducir, utilizar el cinturón de seguridad y respetar las señales de tránsito.

El director de Tránsito Terrestre de la PNB destacó que el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), está desplegado a lo largo y ancho del territorio nacional, con el propósito de desarrollar actividades recreativas, culturales y deportivas, “el único Gobierno del mundo que es capaz de garantizarle a sus ciudadanos la paz y sana recreación”.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares