MPPRIJP

Más de 8 mil funcionarios resguardan a temporadistas en el estado Zulia

Fotos: VEN 911
Fotos: VEN 911

 

Más de 8 mil funcionarios de los organismos de seguridad del Estado, fueron desplegados en Zulia para resguardar a los ciudadanos durante la temporada de carnavales, así lo informó el General de División, José Eliécer Pinto Gutiérrez, director de los Centros Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911.

Este equipo de uniformados está compuesto por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil (PC) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Desde la entrada del puente Rafael Urdaneta en el municipio Maracaibo, el General de División aseveró que hay 421 puntos de control fijo; 280 puntos de atención integral; 529 vehículos; 12 ambulancias; 15 lanchas y 245 motos por toda la entidad.

Resaltó que la población tiene a disposición la línea única de emergencia 911 para reportar cualquier eventualidad que se presente; asimismo, destacó el trabajo que desarrolla el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), ya que ejecutan más de 45 actividades en todas las parroquias de la entidad, donde han participado más de 3 mil familias.

Para finalizar, Pinto hizo un llamado a compartir estas fiestas en familia, paz y tranquilidad, y así puedan disfrutar de unos Carnavales Seguros 2018.

R: Mpprijp  

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares