MPPRIJP

Protección Civil supervisó playas y balnearios del estado Vargas

Fotos: Prensa Protección Civil
Fotos: Prensa Protección Civil

El director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, General de Brigada, Randy Rodríguez realizó un sobrevuelo por las costas del estado Vargas para verificar el desarrollo del despliegue de Carnavales Seguros 2018.

Rodríguez informó que se supervisaron por aire los 170 kilómetros de costa de la entidad, así como la presencia de funcionarios de Protección Civil Nacional, municipal y regional para garantizar la seguridad de los temporadistas.

Recordó que el Mayor General, Néstor Luis Reverol Torres, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ordenó el despliegue de más de 186 mil hombres y mujeres en todo el país.

El director nacional de Protección Civil informó que solo en el estado Vargas hay más de 3 mil funcionarios de la institución en las playas y ejes carreteros priorizados, para prevenir accidentes y atender cualquier eventualidad que pudiese presentarse durante estos días.

Para finalizar, Rodríguez hizo un llamado a los temporadistas a tener prudencia al volante durante el regreso a sus hogares, y acatar las órdenes de los funcionarios ya que son para su propia seguridad.

R: Prensa Protección Civil

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares