MPPRIJP

Frente Preventivo atendió más de tres mil personas en el parque Alí Primera

Frente Preventivo atendió más de tres mil personas en el parque Alí Primera (4)
Fotos: Juan Terán

El Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), recibió a más de tres mil temporadistas que tomaron como una opción de esparcimiento en estas fiestas carnestolendas el parque Alí Primera, ubicado en la avenida Sucre de Caracas.

Así lo dio a conocer, Delia Rondón, directora general del Servicio Nacional para el Desarme (Senades), quien estuvo al frente de las actividades en representación del Mpprijp.

“En el marco de la celebración del Día de la Juventud nos encontramos con los niños, niñas y adolescentes , quienes participaron en actividades recreativas, deportivas y culturales, aprovechando todos los espacios que el Gobierno nacional puso a disposición del pueblo para disfrutar de estos Carnavales de Paz 2018”, dijo Rondón.

Hizo un llamado a la población a que continúen el disfrute de estas fiestas carnestolendas de la manera más sana, hacer uso del cinturón de seguridad y no ingerir bebidas alcohólicas si están al volante, para evitar accidentes.

A su vez, Rondón recalcó que están a disposición los números 0800PCIVIL-1 / 08007248451 y el 911, para atender cualquier eventualidad que se presente. Los funcionarios de seguridad, Protección Civil (PC) y Bomberos, están atentos a prestar la colaboración correspondiente a las eventualidades.

En la actividad también estuvieron presentes el Movimiento de Recreadores del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte (Mppjd), funcionarios del Instituto Nacional de Parques (Inparques) y Protección Civil.

R: Joswhel Mendoza Perales

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares