MPPRIJP

Saren Carabobo activa jornadas de documentos exentos de pago

SAREN 1
Foto: Saren

Tres jornadas de documentos exentos de pago y asesorías legales gratuitas fueron activadas por los trabajadores del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), en el estado Carabobo.

La primera actividad se desarrolló en la casa de gobierno Miguel Peña del municipio Valencia, con la participación de la Notaría Pública Cuarta. “Atendimos a la población carabobeña con documentos de declaraciones juradas de no poseer vivienda”, indicó Isabel Urbano, máxima representante de la Notaría y coordinadora regional.

En la plaza Ávila de Guigüe, municipio Carlos Arvelo, se concretó la segunda jornada, en la que se otorgaron documentos de declaraciones juradas de no poseer vivienda y se ofrecieron asesorías en materia legal, según indicó Ramón Oria, registrador público con funciones notariales.

También en el complejo habitacional Ciudad Chávez, municipio San Diego, se llevó a cabo la tercera actividad, con la participación de Moreblam Torrealba, notaria pública del referido municipio.

En esta localidad los funcionarios del Saren aclararon diversas dudas planteadas por los usuarios, quienes tramitaban documentos como declaraciones juradas de no poseer viviend, apuntó Torrealba.

R: Jesús Ramos

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares