MPPRIJP

Más de 200 varguenses atendidos por el Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle

Fotos: Saren
Fotos: Saren

 

Más de 200 personas fueron atendidas por una jornada del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle llevada a cabo en la Base Naval General Carlos Soublette, ubicada en el estado Vargas.

Desde el referido punto del litoral central participaron los trabajadores del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) para conocer, atender y solventar las dudas de los usuarios en términos legales.

Joselin Salazar, máxima representante de la Notaría Pública Tercera de Vargas, fue la encargada de representar la institución pública. “Atendimos a más de 200 civiles y militares con documentos de declaraciones juradas de no poseer vivienda, justificativos de soltería y poderes especiales”, dijo.

De igual manera, Salazar agregó que en la referida actividad se atendieron a más de 600 usuarios con asesorías en materia legal.

El Saren demuestra su inagotable labor al servicio del pueblo, garantizando la seguridad de los mismos de manera rápida, cómoda y segura, siendo una institución de ejemplos a seguir.

R: Jesús Ramos

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares