MPPRIJP

Oficiales de Corposervica prestarán servicios a Cantv y empresas hidrológicas

Fotos: Prensa Corposervica
Fotos: Prensa Corposervica

 

Oficiales pertenecientes a la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica), prestarán servicios a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos Venezuela (Cantv) y las empresas hidrológicas de la Región Occidental y Capital.

Así quedó establecido en la 3° Gran Reunión Operativa de Seguridad, organizada por la Gerencia de Operaciones, donde se dieron cita los 24 gerentes operativos y demás autoridades de la Corposervica.

Durante el encuentro se acordaron los lineamientos técnicos y operativos a seguir en los servicios a prestar para la nueva contratación con la Cantv y las empresas hidrológicas. Asimismo, se reforzarán las labores diarias en las gerencias de Corposervica en todo el país, a fin de mejorar el servicio de protección y vigilancia de los bienes de todos los clientes y aliados.

También se constituyeron los pasos a seguir para dar respuesta inmediata a los llamados de emergencia ante cualquier novedad, en coordinación con la Dirección General de Centros de Comandos, Control y Telecomunicaciones VEN 911; así como las acciones a tomar para trabajar conjuntamente con los demás organismos de seguridad del Estado ante situaciones que requieran su presencia.

Se continuará con la capacitación y formación en materia de seguridad ciudadana y vigilancia privada a todos los oficiales adscritos a la Corporación. Del mismo modo, se seguirá cumpliendo con la agenda de transformación social en las diferentes instituciones educativas, de abrigo y los sectores mas vulnerados del país.

R: Prensa Corposervica

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares