MPPRIJP

Unes rindió honores al Comandante Hugo Chávez en Cuartel 4F

Unes rindió honores al Comandante Hugo Chávez en Cuartel 4F (2)
Fotos: Helen Villarroel

Este jueves, más de 100 unesistas rindieron honores y agradecieron la creación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), al Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, en el museo militar conocido como: Cuartel de la Montaña 4F.

El General de División, Giuseppe Cacioppo, rector de la Unes, expresó que “hoy agradecemos al Comandante Hugo Chávez, padre de nuestra universidad. Con esta visita nos vamos fortalecidos espiritualmente para seguir trabajando y reforzar la formación en materia de seguridad ciudadana y servicios penitenciarios, manteniendo vivo el sueño de este gigante de la Revolución”.

Estudiantes, docentes, trabajadores y obreros acompañados por autoridades de esta casa de estudios, visitaron el monumento donde reposan los restos del líder de la Revolución Bolivariana, con el objetivo de agradecer la fundación de está  Alma Máter.

Los presentes realizaron un recorrido por las instalaciones, donde conocieron las distintas salas que muestran la vida y legado del Comandante Eterno, además, Cacioppo entregó un pequeño Samán para que sea sembrado en el nombre del juramento realizado por Chávez ante el Samán de Güere.

Entre las autoridades presentes en la visita al Cuartel de la Montaña estuvo José Muñoz, vicerrector de Desarrollo Académico; Eduardo Contreras, director de la Academia en Servicio Policial; Reinaldo Rangel, director de la Academia en Servicios Penitenciarios; Jhonny Salazar, director de la Academia en Investigación Penal; y William Martínez, director de la Academia Bomberil.

R: Rance Ponce

 

Fotos: Helen Villarroel

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares