MPPRIJP

Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle benefició al pueblo de Amazonas

Foto: Saren
Foto: Saren

Más de 350 personas fueron atendidas por una jornada del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle a propósito de la “Gran Misión Negro Primero”, llevada a cabo en la Séptima Brigada de Infantería de Marina Franz Risquez Iribarren del estado Amazonas.

En el referido lugar participaron los trabajadores del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) para conocer, atender y solventar las dudas de los usuarios en términos legales.

Por parte de la Notaría Pública de Puerto Ayacucho, se otorgaron documentos de declaraciones juradas de no poseer vivienda y asesorías legales, bajo la denominación de exentos de pago.

“Estamos desplegados en esta mega jornada de calle, movilizando los servicios que caracterizan la institución pública y respondiendo a las solicitudes de los usuarios en términos de seguridad jurídica”, comentó Akira Espinoza, notaria.

Asimismo, el Registro Público de Puerto Ayacucho asesoró a civiles y militares en materia de tenencia de tierras, títulos de propiedad, entre otras. Así lo indicó María José Campos, máxima autoridad de la mencionada oficina.

El Saren siempre consecuente con los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro se hace presente en estos despliegues de calle para brindar de forma rápida y eficiente sus servicios tanto al público civil como al militar.

R: Jesús Ramos

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares