MPPRIJP

Trabajadores del Saren participaron en izada y arreada de la Bandera Nacional

Fotos: Darwin Cedeño
Fotos: Darwin Cedeño

 

 Los trabajadores y las trabajadoras del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) participaron en el acto protocolar de la izada de la Bandera Nacional, en los espacios abiertos del Foro Libertador del Panteón Nacional en Caracas.

A las seis de la mañana se dio inicio ?al acto con las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela “Gloria al Bravo Pueblo”, seguido de la izada de la Bandera Nacional por parte de los funcionarios del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y ?Paz, así como también, los entes adscritos al Viceministerio de Política Interior y Seguridad Jurídica.

Nelson García, director general del Saren, comentó que estas actividades rescatan los valores y respeto a los símbolos patrios. “Aquí están los hombres y mujeres del Saren, trabajadores comprometidos con el país y el cumplimiento de los deberes que caracterizan a los venezolanos”, dijo.

Seguidamente, García procedió a plasmar la firma en el libro de actas, donde quedó constancia de la participación de los servidores públicos del ente.

A las seis de la tarde culminó el acto con la arreada  de la Bandera Nacional hasta el conjunto monumental Panteón Nacional.

R: Jesús Ramos

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares